lunes, diciembre 07, 2009

XXI



Nublado,,,,

Así amanecio aquel 26, estaba llena de tareas y pendientes justo para ese día y para mi bendita suerte llegue tarde a propósito a la universidad, mi padre fue el primero en felicitarme, y.. siempre que tenemos un momento tan intímo colmo ese es muy difícil para mi abrir el corazón, mi corazón es una pasa dura, pero aún así le amo demasiado y a él le doy las gracias por todo lo que soy, por tanto esfuerzo que no creo merecer ni la décima parte...

Fere (mi profe de isr y ietu) me tenía ya hasta la m, pero aun con mi descaro y la verguenza en mi cara me digne a entrar a su clasem, que por cierto acredite con un "8" mediocre como diría mi padre, pero a mi me supo a 10=)**** todo el día estuvo denso, porqué se me ocurrió nacer en cierre de semestre, ese día ni desayuné y todavía tuve que quedarme horas extras en la universidad... Mi querido oscar (entiendase como salas, mi mejor amigo de la uni) no dejó pasar ese día y me dio una carta y mi pastel, claro, las felicitaciones no se hicieron esperar y en verdad, lo digouna vez más, gracias por los detalles a todos.

Ese día recuerdo llegue a casa tarde para continuar con las tareas y como ya la 'costumbre' los indicaba me fui al ingles, regresando a casa mi familia me dedicó un espacio (o mejor dicho, yo les dedique.. recordando que ese día no tuve tiempo ni para mi) para festejar mis 21 años...

21......

Fue un cumpleaños raro siendo sincera y espero que vengan más. Al día siguiente fui con los mensos tarados a celebrar junto con mireles nuestros cumpleaños y que grata sorpresa ver a mis amigos juntos, juntos como antes, sin duda el mejor regalo (no contando algo que deseo desde hace ta mucho tiempo).

,,,,,, noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hongo adryy


feliz cumpleaños te desepo


y uno normal tambien


super super tu party



gracias por invitarme estuvo genial



bueno adry me despido


y no mando un abrazo porq tu me los niegas.........tsss q mal

bueno me despido

q estes bien

bye bye