domingo, diciembre 06, 2009

Posdata;;;

La idea de tener tantas cosas a mi alcance no es para mi, tanta tecnología me apendeja y me consume las neuronas, además. Sólo a una loca con toda la expresión de la palabra se le ocurre (sino me entienden, tan sólo echenle un vistazo a la hora en que escribi esto), creo q ya acabo el teleton o nose, ya apague la tv, estoy a oscuras en mi cuarto., sería un gran pretexto decir q tengo descuidado el blog y que quiero documentar TODO lo que pasa por mi mente, la verdad es que me hago pendeja checando tantas páginas como me es posible con mi nuevo juguete, lease mi cel. Sera mejor q ahora si abandone los sitios web, no sin antes escuchar a filio, porque ya es domingo y no quiero llegar tarde al rato al coro.

Volveré a contar lo prometido ahora zzzzzzzzz.....

No hay comentarios: