domingo, diciembre 06, 2009

Madrugada

Tanto que quiero contar y que no he venido a decir, hoy mi recámara junto con mi escritorio perdieron la verguenza.. estan en el desastre total, de pared a pared, de techo a piso, dicen que todo se parece a su dueño y creo que están en lo cierto, soy un desastre.

Ya regresaré otro día con más calma a documentar los eventos sucesdidos recientemente entre ellos mi cumpleaños, muchas gracias a todos aquellos que me felicitaron. Y gracias de corazón por todo.

Esta semana dedicaré mi espacio a los acordes desde hoy, ya llevo la introducción de una canción, ya es algo, no? Si, estoy sacando: Brazos de sol de Alejandro Filio, si tienen la oportunidad de escucharla haganlo, en verdad preciosura de canción.

Q lleguen las benditas vacaciones!

2 comentarios:

Trino dijo...

Te digo que te equivocaste decarrera...
Lo tuyo era la filosofá. Yo no sé que haces en esa facultad

Addriana RM* dijo...

te recuerdo que tengo unas clases pendientes contigo... Te doy la razón solo porque antes de escribir me fume unos churros.