miércoles, diciembre 16, 2009

las cosas cambian .. ya no jalaba.... :)

"... con tus palabras mágicas, lastimame y vuelveme a golpear, que a mi me agrada.... (8)"
Ahora por las tardes no tengo mucho que hacer a decir verdad (estando de vacaciones), hoy por ejemplo me la pase escuchando todo el día ( y lo sigo haciendo) a Panda... Podríamos decir que es mi primera semana de vacaciones en la Universidad, así es que he decidido no hacer nada, nada. Volví al Ingles después de varios días de ausencia voluntaria, harmon hall tiene un "no se que" que me agrada, es magia. Creo que volveré a hacer otra lista de libros y actividades que pienso realizar en estas largaaas vacaciones, estudiar quiza (que buena falta me hace, ni siquiera se si me lleve finanzas, no por mi... ), aunque ahora Sí pienso cumplirlo jaja. No se si sea prudente decirlo, pero me duele verlo todavía... bueno no es un dolor que me este matando, mas bien, es algo así como nostalgia.. toda la vida le admiraré demasiado.
Volveré tan pronto tenga algo que contar... =)
ahh.. "ya no jalaba... las cosas cambian...." (cantando....)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Levanta el ánimo bonita! :)
Que he notado la entrada un poquitín melancólica!

Un besazo!

Addriana RM* dijo...

Heyyy... no no, es sólo que existen personas tan complicadas que ni el mismo cielo ayuda para darte una oportunidad.. Un besote!!