jueves, enero 07, 2010

Coming back

Tengo que recapitular cada paso que he dado. =)

He regresado !!!

Después de varios días de desaparición, regresé al mundo de los vivos jaja. Soy una grosera, ni siquiera avise que me iría un tiempo de vacaciones. En verdad, nunca se tomen vacaciones con abundantes ratos de descanso, mata el cerebro, asfixia, entorpece las neuronas y un mil de cosas más... Eso sí, he leído y sigo leyendo dos libros: el primero me lo regalaron y se titular "La cabaña" y el segundo ya es un clásico "Pedro Páramo"; tengo que terminarlos para echarme otros tantos antes de regresar a clases.
En año nuevo, tomé de a madres: vino, tequila, torres... digo, tenía que calentar el cuerpo encontrandome yo en tierras frías. Y sigo mareada jaja,,,, necesito detenerme a pensar qué quiero para este 2010..

vuelvo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues bienvanid@!!!!