jueves, octubre 15, 2009

Untitled*

Cuando empezé todo este rollo del blog hablé de la constancia,,,
... quería dejar huella de todo aquello que me ocurría, quería dejar aquí mis pensamientos, quería tener un espacio para mi.. y ahora ¿qué pasa?...
Nose si alguién se tome la molestia de leer o visitar este espacio, y si así lo fuese, no hay mucho que se pueda saber de mi, ya que no me he tomado siquiera el tiempo para hacer un espacio a mi persona.

Varios días atras no tenía ganas de nada, hacía las cosas bajo la monotonía de los días ¿No les ha pasado que hacen las cosas pero no saben porque las hacen? Pues eso me pasó a mí.. Sí, iba a la escuela, regresaba a casa, me apuraba con las tareas o en su caso estudiaba para algún examen, a veces iba al ingles por las tardes, pero todo tan aburrido como para venir a escribir eso diario. Creo que me entro la nostalgia (como a todos alguna vez en sus respectivas vidas), necesitaba una nueva melodía en mi vida para no ahogarme en este par de notas mal afinadas que me estaban matando poco a poco... pero no, lo que necesitaba era encontrarle el sentido, era ponerle un poco de inspiración.

Afortunadamente estoy rodeada de varias personas a las cuales he bautizado como mis luces, porque ellos son la luz que ilumina mi camino, una de ellas es Oscar, uno de los mejores amigos que haya tenido en toda mi existencia,,, nunca se lo he dicho, pero gracias a él estoy aquí, su fortaleza me contagia, los momentos que me regala me sacan demasiadas sonrisas, tan sólo su presencia me da seguridad, y me pongo a pensar ¿qué haría sin él si algún día decidiera irse?.. Ahh, son de esas amistades que son para toda la vida.. pero no hablemos de cosas tristes, hay que disfrutar el momento, hay que disfrutarlo a él, ahh mi casí hermanito.

Hoy pasa que voy a la escuela (incluso llego mas temprano que de costumbre), llego a casa, me apuro con mis cosas, a veces voy al ingles, pero con la misma alegría que me caracterisa y no porque la demás gente me lo haya dicho (aunque debo admitir que eso es lo que piensan.. algunos jaja, que modesta), hoy pasa que murió aquella des-gana.. y que soy feliz disfrutando lo poco o mucho que tengo, también hoy puedo decir que mi corazón esta sano, solo se queda con los buenos recerdos que el ayer le dejó, incluso esta abierto para quien quiera tocar; hoy pasa que disfruto hasta las cosas más simples, ese sandwich en clases, ese "basta" jugando con aquellos, ese "maratón" aun sabiendo que deberíamos estar en alguna conferencia a la cual decidímos no entrar, ese regaño de papá que se esmera cada día para que yo sea mejor persona, esa participación voluntariamente a fuerza en conta y los 8 que somos pasamos el mismo día, ese suspiro, ese helado, esas caídas en el metro, ese libro, ese olor a cigarro de las mañanas, ese café, hasta la maldita fisco-agenda la disfruto jaja.. hoy pasa que soy mejor que ayer y que aquí sigo. Otra cosa que no quiero dejar escapar y es de lo más raro: hoy pasa que comienzo a extrañar a mi amigo de todas las noches en la red, si llegará a leer esto, él sabra que me refiero a su persona. y a veces pienso que no se si sea lo suficientemente buena para.. para? .. pasa que le extraño.


Leyendo: "Mujercitas" / Lousa M. Alcott
Canción del día: "Boulevard de los sueños rotos"
Quiero un disco de Filio, alguién que me lo regale!

PD. que no muera el ingles...

No hay comentarios: