viernes, agosto 28, 2009

Un viernes de Agosto..

Tres semanas cumplidas en la facultad, quinto semestre, mucha carga de trabajo , muchas cosas que hacer y yo aquí frente al monitor, echando la hueva total. Hoy fue uno de tantos viernes, pero de aquellos que se disfrutan ... chequen esto:

El reloj sonó exactamente a las 3:50am, ¿porqué lo programe a esa hora? Respuesta: Para hacerme a la idea de que me queda poco tiempo de sueño e ir despertando poco a poco. A las 4:15am se prende el televisor (también programado), mmta.. tengo que bajar de la cama para apagar la TV.. no, me da hueva... chío se despierta y va directamente a la escandalosa televisión, la apaga y se vuelve a dormir... ni modo, a levantarse. Mi garganta me sigue doliendo, me dirijo al baño para abrir el grifo, mientras el agua se calienta preparo mi ropa y acomodo mis cosas...

5:30am, Papá: Apúrate "flaca", se nos hace tarde. Mientras papá va por el carro, me apresuro para lavarme los dientes y tomar un "dan-up" del refri, recogo mis cosas y a viajar por la ciudad.

5:50am Estúpido metro!! apúrate.. .......... ya, por fin, vaya.. ya era hora, aquí empieza mi recorrido, desde metro coyuya que es donde papá me deja hasta que llego a metro universidad. A universidad llegue como eso de las 6.35am, me apresuré a la parada del puma.. bien!.. no hay mucha gente, la fila avanza y... no!!! el puma ya esta lleno, ni modo, a esperar el que sigue.
Se acerca un puma, que a lo lejos no distingo de que ruta es-- ¡¡demonios!! Ruta 2 y yo formada en la 4... me empiezo a desesperar, porque tengo que estar a las siete menos cuarto en el salón (¿es correcto decir salón, si el aula en que tomamos clases es el audio más pequeño creo yo de la facultad?). Genial, un Ruta 4 a la vista.. oh no!! ¡Qué hace! ¿porqué abre las puertas traseras?

El celular marca las 6:50am, voy llegando a la FCA*(1) .. que alegría es ver a Salas (para los que no saben, Salas es mi mejor amigo de la facultad) lo saludo y pues él ya apartó algunos lugares, por eso la urgencia de llegar al salón tempra, pero pues yo tengo que hacer mi parte también, apartar un tanto más...

Poco a poco los amigos comienzan a llegar: Dany, Jiovani, Mayra... y así la primera clase: Auditoria, en lo que el profesor esta checando su presentación, aprovecho para sacar mi "dan-up" y beberlo, por cierto Joss y Govani llegarón tarde, pero llegarón... que su p... madre, no compré las Normas de Auditoria.. que va, las compró luego y las estudio. No!!!.. otra tarea más? ok.. a leer. Ya fin.. se acabó la clase, pues ahora a desayunar, salímos todos del aula, los tres chicos bien nutritivos jaja, como debe ser.. fruta pa'l refrigerio, para mí no puede fallar un café americano y mis galletas favoritas, las oreo =). Y el cigarro de Salas y Mc-May, menos.

Regresamos al salón y ahora si a rezar jaja, literal y no literal jaja, nos tocaba Contabilidad tsss, pues como Govani llegó tarde y ya no alcanzó lugar, tuvimos que compartir las bancas, donde caben tres, caben cuatro (gova, dany, salas y yo) jaja, hayy ese viejo loco, que aunque enseña bien esta todo raro.. tomalas, govani pasó al pizarron.... ya al final de la clase, como es costumbre, el profesor selecciona un número de la lista para que esa persona resuma la clase, pero esta vez no hubo nada de eso, mas sin embargo sí seleccionó un número para que pasará frente al grupo y se debrayará hablando de su persona, por suerte.. yo ya pasé ... y dos veces, creo que se enamoró de mi jajajaja. Me gustan las caras de las "Spice girls" siempre que hace estas selecciones...
Prof: (Dirigiendose a alguién) "Dime un número"
----- Dany, karol, joss... hasta salas se agachan, así como si estuvieran rezando (esto causa bastante risa) un día de estos los grabaré y subo el video jaja, cuando no escuchan su número se levantan de nuevo.. Igual pasa cuando el profe le dice a alguien que ya pasó al pizarrón "Rolalo" (el marcador...)

Salvación total, otra clase más... salímos a depejarnos y dar una vueltesita antes de la siguiente clase.. --tiempo de tolerancia--: tenemos que entrar a Finanzas. En esta materia estamos llevando cada quién una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), uno de los mejores profesores que haya tenido en esta área =)... empieza a pasar lista y al mismo tiempo a preguntar sobre la emisora de cada quien (conforme a la lista, claro).. ....... vale madre... no lleve las hojas de mi emisora... lo bueno fue que no preguntó a todos, creo se quedo en el apellido con la letra "C", cada clase serán como 5 o 6 y el mío es con la letra "R"... dijó que ya se viene el primer examen y pues debemos estar al día.. facilisimo!!!! Y que deja otra tarea "Webquest 4", pero si todavía ni entregamos la 3??!!! "BLOODY HELL!!· , ni modo, las dos para el martes, lo bueno fue que nos dejo salir a las 11 y fracción.. y por fin libres!!!!

Pues ya, de regreso a casa, en el metro risa y risa con dany y salas.. el de conta, como nos hace reír con su "Vale Madre" jajaja, me despedí de ellos en chabacano, prometiendoles llevar un día de estos la cámara para grabarlos.. de chabacano para constitución empeze a leer "Las batallas en el Desierto" de José Emilio Pacheco y llegue a casa, hice unas cuantas cosas y heme aquí, relatando un viernes de Agosto.. iré a comer y a darle con la tarea, que para eso somos buenos... una semana sin ir al Harmon Hall, ya los extraño.

Vale madre... tengo un chingo de tarea para este fin.

Mis amigos.. los Quiero!!!
Un abrazo a todos y disfruten de los gloriosos días,
el domingo apoyar a pumas!!!
addR*.
-----------------------------------------------------
* (1) Facultad de Contaduría y Administración (cito esto, sólo una vez)

2 comentarios:

Addriana RM* dijo...

Sí.. "Ya valio Madre" es la frase de estos días...

Anónimo dijo...

Hola