domingo, abril 11, 2010

Sinceramente...

Me siento fatal... de pronto me dieron ganas de llorar, de esas ganas que se quedan en la garganta y que aprietan el pecho por miedo a dejarlas salir y que alguién me vea en este estado y me tache de no ser digna para... Hoy lo abracé, su último abrazo en la estación del metro me hizo recordar esa sensanción que hace agún tiempo no había sentido,  tuve miedo!...
Reconozco que fui yo quien tuvo culpa de aquello, que no hice las cosas bien y me aterra el solo hecho de pensar que por esos detalles se puede ir todo al carajo. Lo quiero con el corazón, lo adoro demasiado y lo quiero aquí conmigo.
Crean me que de los silencios también se aprende, quizá eso pueda representar más, lo estuve esperando en el chat, quería hablar con él y lo único que pude hacer fue dejarle un mensaje, que bien o mal, espero que lea.

Me quedo suspendida mientras escribo esto, que.. mientras lo hacía, fui inútil guardarlo, fue inútil NO llorar. Ahora sólo quiero dormir, dormir, dormir y recordar sus besos, que me bese hasta arrancarme los labios, porque sólo quiero besarlo a él, sólo a Fer!!
Sigo si comprender como es que uno puede quererle tanto, si tan sólo él pudiera entender...

No hay comentarios: