Hoy estuve platicando por el msn con uno de mis mejores amigos (diría q el número 1 desde hace mucho, bastante tiempo), sentía que lo perdía, casi no tiene tiempo, el trabajo lo invade, o es que soy yo la que no hace algo importante como él, estos últimos meses me ha hecho mucha falta. Aquellos tiempos tiempos donde compartíamos escenario, esas instrumentales, ese paso doble español, hasta el suelo para dormir en los viajes, esas anécdotas juntos como cuando nos bajamos del autobus en Guadalajara y no teníamos que haberlo hecho, porque aún no llegabamos al lugar indicado, tanto que recordar. Ya no somos los mismos de ayer, y el tiempo va que vuela, él si no perdona nada. Que quede escrito, si alguna vez llego a tener algún hijo, el será el padrino.. y se lo dije, también.
Cambiando el tema, estamos en espera de un "nuevo proyecto", espero que esta vez si se lleve a cabo, hay viento en popa, o al menos así lo veo yo. Volveré a tomar mi guitarra mal desafinada y chance y hasta tome clases de canto, porque mi voz no tiene remedio jajaja.
Hoy no hay canción de la semana porque son muchas, aunque si escogiera alguna sería "Otra Historia" de Insite, no tiene dedicatoria en especial, pero me gusta; y hoy puedo quejarme: Odio los lentes, pero en fin... dejo una foto de mi amigo, por cierto, su nombre es Alejandro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario