domingo, junio 20, 2010

Hoy soñé que te amo

Soy lo que tu quieras, seré tu esclava, tu futuro y tu no sé.
Ven, esta noche es nuestra estando juntos nada importa, lo es.

Siente esta noche,
soy tuya otra vez!

lunes, junio 14, 2010

hating sundays

Se acabó el domingo...

Los odio en verdad, mas bien, son horribles, nostálgicos, de hueva,,, la lluvia los hace amables, espero encontrar algo que me haga cambiar de opinión!

viernes, junio 04, 2010

libRe *

Se acabaron las clases, aventemos los cuadernos, guardemos las plumas, echemos la hueva y disfrutemos la vida.
 `


Así es, ya no más Universidad cuando menos los siguientes dos próximos meses, aunque todavía me falta recibir dos calificaciones, una de ellas me preocupa, bueno ni eso, estúpido Virgi*, ya la cursaré de nuevo.
Me siento libre, aun teniendo un chingo de cosas que hacer y creo que debo empezar a organizar-me.

Resulta que aunque prácticamente ya estoy de vacaciones, el punto uno en lista es adelantar horas del servicio, terminar cuanto antes.

Mis clases de Inglés aún no terminan, todavía falta un mes y vieran que hasta le puse alfombra roja para que no demore, uno se lleva unas chingas por las tardes cuando bien pudiera descansar....que lata aquello!

Pero eso no es todo, el punto que más me preocupa son las observaciones que debo cumplir como parte de la evaluación en el ingles, en primera porque la verdad me da hueva, en segunda.... a qué hora haré eso???!!!! en verdad, necesitaré mas 'adrianas' que me ayuden a terminar las 20 que me faltan, cha... o en su caso, más horas en un día!

Empezaré por aventar los cuadernos [-que en mi caso sería más bien juntarlos del piso, soy estupidamente una desorganizada :) ]

*Virgi: Estúpido profesor de la Facultad, depravado sexual, habla como idiota, tiene cara pendeja, yo también pienso que él arruinó mi carrera (jajaja)