martes, enero 26, 2010

2010... :::::

Hoy decido cambiarle la apariencia a mi blog, se que lo he tenido tan abandonado y ya se merece algo nuevo, algo aún más sincero. Estoy trabajando en algunos diseños, imagenes y todo lo que implica. Eso de la monotonía me aburre demasiado y con el fin de no dejar esto descuidado quiero darle otro toque.

Ya me quedan pocos días para regresar a la escuela, ya la extraño... y desnudo mi palabra aquí frente a todos, NO HICE nada (nada, literal), pero debo admitir que la pase muy bien, ha llegado el tiempo de aplicarme (parezco grabadora, ¿¿¿cuántas veces no he escuchado eso???) y de poner en principio mis prioridades. Acabo de inscribirme hace unos minutos y este semestre se muestra muy agradable, y no sólo espero que así sea, porque sé que así será.

Ahora puedo decir que estoy muy felíz :::: no daré detalles aún,,, pero tan pronto estaré aquí contando esa parte :D

Debo retirarme y dejar esto para después, porque me espera un viaje largo por la ciudad.

vuelvo,,,



Pides una canción de amor
que te confirme que soy tuyo
Pide que cuide más la voz
y que no ataque a quien se acabe el mundo.
Pide que mire todo en positivo
que se me olvide el enemigo
pero vienes con el sol
Pides la discresión y la cordura
la risa contra la amargura
al cabo vienes con el sol.
Pides tantas cosas
y yo sigo a manos rotas
procurando hacerme el bueno
para ver si así te tengo
y es que vienes siempre
o casí siempre vienes con el sol
(a.Filio)

jueves, enero 07, 2010

Coming back

Tengo que recapitular cada paso que he dado. =)

He regresado !!!

Después de varios días de desaparición, regresé al mundo de los vivos jaja. Soy una grosera, ni siquiera avise que me iría un tiempo de vacaciones. En verdad, nunca se tomen vacaciones con abundantes ratos de descanso, mata el cerebro, asfixia, entorpece las neuronas y un mil de cosas más... Eso sí, he leído y sigo leyendo dos libros: el primero me lo regalaron y se titular "La cabaña" y el segundo ya es un clásico "Pedro Páramo"; tengo que terminarlos para echarme otros tantos antes de regresar a clases.
En año nuevo, tomé de a madres: vino, tequila, torres... digo, tenía que calentar el cuerpo encontrandome yo en tierras frías. Y sigo mareada jaja,,,, necesito detenerme a pensar qué quiero para este 2010..

vuelvo.